jueves, 5 de junio de 2008

El Primer Post

Al fin nuestro blog. Despues de mucho deliberar ya tomamos accion para el inicio de lo que hemos venido debatiendo. Un lugar para dejar por escrito y visible, el enfoque fenomenologico de la sociedad desde una perspectiva FOCR. Es logico que todos se pregunten que significa esa palabra o si son meras siglas. Definitivamente para nosotros, los autores de este blog, tiene un significado memorable a lo interno de la fraternidad, pero es nuestro pensar que las razones que nos llevaron a asumir este nombre, es algo sumamente intimo y que ademas no aporta tanto a lo que queremos expresar. Si queremos decir que en este lugar encontraras reflexiones muy poco comunes o poco debatidas en las esferas de nuestra sociedad. Dichas reflexiones pudiesen ser un humilde aporte de nuestra parte, a nuestros colegas (los hombres), a nuestras estrellas (las mujeres) en su diario vivir y en la forma como miramos los que nos sucede. Definitivamente estaremos dando mas detalles con el paso de los dias. Ahora solo queremos aplaudir el hito que acabamos de cumplir. Saludos maestros! ;)

No hay comentarios: